ALBACETE

Arroyo: "Es un orgullo llevar el brazalete del Albacete"

El capitán ha renovado hasta 2021 con el conjunto manchego. Tras cumplir su partido de sanción puede ser la novedad el domingo ante el Rayo Majadahonda.

Arroyo: "Es un orgullo llevar el brazalete del Albacete"
@AlbaceteBPSAD

Este jueves se ha oficializado la renovación de Álvaro Arroyo por el Albacete hasta 2021. El capitán seguirá ligado con la entidad manchega al igual que ya han renovado jugadores como Tomeu Nadal o Javier Acuña. Arroyo ha señalado que "agradezco al club y a mucha gente su cariño, cuando llegé la cosa estaba complicada, ahora todo es diferente y estamos muy orgullosos de pertenecer a la familia del Albacete", había intereses pero la partes estábamos muy a gusto y antes o después había que llegar al acuerdo.

Precisamente, Arroyo podría ser la novedad en el once de Ramis en el último partido del año ante el Rayo Majadahonda el domingo en el Carlos Belmonte ya que Gorosito se encuentra entre algodones. Sobre este asunto, Arroyo destaca que "tenemos una plantilla muy competitiva y se lo ponemos difícila a diario, a la afición le digo que se abone y estamos disfrutando mucho, creo que puede ser un año muy bonito".

 

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Málaga 35 11 2 5
4Albacete 34 9 7 2
5Alcorcón 33 10 3 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Albacete - R. Majadahonda D-23/12 16:00
Granada - Albacete V-04/01 21:00
Albacete - Sporting S-12/01 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de diciembre de 2018