NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Vicente Gómez: "No estoy en mi mejor momento, pero llegará"

El canario es consciente de que la lesión frenó su progresión, pero no le preocupa. Espera que el Depor gané en el Carranza.

Actualizado a
Vicente Gómez reconoce estar feliz en A Coruña
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Vicente Gómez sigue siendo un fijo para Natxo González a pesar de que desde su lesión no haya dado el mismo rendimiento que al inicio de temporada. El canario es consciente, pero no le preocupa y sabe que volverá a ese punto. Está centrado ahora en cerrar el año con un triunfo ante el Cádiz para despejar dudas fuera de casa:

Nivel personal: "El fútbol son picos de rendimiento y es verdad que cuando estaba a mi mejor nivel vino la lesión. Luego poco a poco he ido cogiendo la dinámica del grupo, del equipo y es verdad que no estoy al mismo nivel, pero llevo bastante tiempo jugando y sé que esto es así. Ahora estoy en una buena situación, pero no estoy en mi mejor momento, pero no me preocupa tampoco porque sé que con partidos y minutos todo irá llegando".

Cádiz: "Qué mejor manera de acabar que ganarle a un equipo que igual es el que está más en forma en estos últimos dos meses. Tiene mucho mérito porque la Segunda es muy igualada, muy complicado puntuar o ganar muchos partidos seguidos y lo que han hecho ellos es un aviso para los que se enfrentan contra ellos. Hacer siete de siete es muy complicado y el último día perdieron, pero de aquella forma, porque no perdieron con un resultado claro".

Qué partido espera: "Últimamente sí que está mejorando también esos registros y al tener más confianza es verdad que tiene también más dinámica de tener el balón. Su principal virtud es la velocidad, pero también están metiéndole un poco más de control de balón y sabiendo controlar un poco más los partidos. Creo que van a ir a por nosotros, están en casa y están en un buen momento y creo que no van a dejar pasar la oportunidad de volver a ganar".

Feliz en A Coruña: "Estoy muy cómodo, desde el primer día que llegué noté que es un club muy familiar y me llama también la atención que todo el mundo rema en la misma dirección. Eso es muy importante, más allá de las críticas que puede haber, pero todo es de manera constructiva, de los aficionados e incluso cualquier empleado. Me llama la atención el positivismo que hay alrededor del equipo y las ganas que hay de que las cosas salgan bien. Estoy muy contento y con la ciudad también. Es una ciudad muy manejable, la gente es muy acogedora y me llama la atención que cuando me paran, me preguntan cómo estoy en la ciudad, cómo me encuentro. Casi no me hablan del equipo sino de cuestiones personales, que yo creo que habla muy bien de la gente de A Coruña".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario