NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Juventus se centra en Filipe Luis y le quiere a coste cero

Lo avanza Tuttosport. De no renovar con el Atlético ya, desde el 1 de enero podrá elegir libremente con quién firmar el último gran contrato de su carrera.

Actualizado a

 FILIPE LUIS
CHEMA DIAZDIARIO AS

El futuro de Filipe Luis en el Atlético de Madrid está en el aire. Con su renovación aún pendiente, al brasileño no le faltan pretendientes y son muchos los equipos dispuestos a pujar por un futbolista que quedará libre el 30 de junio de 2019.

Pese a sus 33 años, el hecho de que termine contrato con el Atlético no pasa inadvertido para nadie, y los grandes de Europa están al acecho. Entre ellos, la Juventus, que según cuentan desde Italia pretende ficharle a coste cero. El diario Tuttosport informa de que la Juve no descarta desprenderse de Alex Sandro (tiene contrato hasta 2024) si reciben una oferta importante (60-70 millones) por el brasileño, y consideran que Filipe Luis sería un recambio de garantías. 

De no renovar con el Atlético en los próximas días, a partir del 1 de enero de 2019 Filipe Luis podrá elegir libremente con quién firmar el último gran contrato de su carrera.