Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

REAL MADRID | MORIENTES

"Pintus es un poco cabrón, jamás pasé tanta hambre como con él"

El preparador físico italiano del Real Madrid, Antonio Pintus, durante un entrenamiento.

Fernando Morientes habló sobre los métodos del preparador físico del Real Madrid, que le hizo perder cuatro kilos en menos de un mes durante su época en el Mónaco.

Fernando Morientes habló en El Partidazo de la Cadena COPE sobre el partido del Real Madrid ante el Kashima Antlers de las semifinales del Mundial de Clubes. El que fuera delantero blanco vio la gran actuación de Gareth Bale, que fue nombrado como mejor jugador del encuentro: "El partido de hoy es para estar contento con Bale".

Pero el exjugador también tuvo tiempo de hablar sobre el preparador físico del Real Madrid, Antonio Pintus, con quien coincidió en su paso por el Mónaco: "Es un tío simpático y amable, pero un poco cabrón, aunque le quiero con locura". El italiano regresó al club tras el despido de Julen Lopetegui porque la plantilla estaba encantada con él cuando entrenaba Zinedine Zidane.

Morientes admite que es el mejor preparador físico que ha tenido por delante de Javi Miñano y de Pako Ayestarán: "En mi Top3 de preparadores físicos durante mi carrera está Antonio Pintus el primero, sin ninguna duda, segundo Jabi Miñano y tercero Pako Ayestarán".

Por otro lado, Morientes confiesa que Pintus le hizo pasar hambre para conseguir que perdiera cuatro kilos en menos de un mes: "Mi peso de competición era 83 kg y Pintus me hizo bajar en 3 semanas hasta los 79 cuando estaba en el Mónaco. Jamás en mi vida pasé tanta hambre como con él".