NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Conjura y balón en el primer entrenamiento de Víctor

Charla de media hora en el vestuario previa a una sesión en la que ya estuvieron con el grupo Papu, Álex Muñoz y Eguaras, además del preparador físico Roberto Cabellud. Zapater, al margen por unas molestias.

Actualizado a
Víctor Fernández, en su primer entrenamiento.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Víctor Fernández ha dirigido hoy su primer entrenamiento en su tercera etapa en el banquillo del Real Zaragoza. La sesión ha comenzado con una reunión en el vestuario de una media hora de duración en la que han participado los jugadores, el cuerpo técnico y la dirección deportiva. Una conjura en toda regla ante la mala situación clasificatoria del equipo, antepenúltimo en estos momentos y a un punto de la salvación, y de cara al importantísimo partido de ese sábado contra el Extremadura. Todo un duelo directo por la permanencia.

Una vez finalizada la charla, los jugadores han saltado al terreno de juego. De todos ellos ha sido Zapater el que iba dialogando con Víctor Fernández. El capitán, que ya coincidió con el técnico aragonés en las temporadas 2006-07 y 2007-08, se ha ejercitado al margen de sus compañeros en el gimnasio por unas molestias en el tobillo como consecuencia de un golpe en el entrenamiento del martes.

Tras un par de vueltas al trote, el balón se ha convertido en el gran protagonista de una sesión en la que ya han estado con el grupo Papu y Álex Muñoz, con los que ya podrá contar Víctor este sábado, y Eguaras, cuyo regreso no está previsto hasta después del parón navideño, cuando el Zaragoza visite El Molinón.

La otra gran novedad ha sido que Víctor ha estado acompañado por el preparador físico Roberto Cabellud, que ha alternado sus labores con Javier Chocarro. Todos ellos, junto a Loreto, dirigirán mañana una nueva sesión de entrenamiento, con el único objetivo de sumar los tres puntos contra el Extremadura.

Tradicional comida de Navidad

Directivos, jugadores y cuerpo técnico han celebrado hoy la tradicional comida de Navidad en el Restaurante Aura. Fernando de Yarza, presidente de la Fundación Zaragoza 2032, ha dado la bienvenida a Víctor Fernández y ha solicitado la máxima implicación y compromiso de todos.