NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Víctor Fernández: "Al Zaragoza sólo le puedo decir sí"

El técnico aragonés ha recalcado en su presentación que "estoy convencido de que la cosa va a salir bien. Tengo fe y convicción y no tengo miedo".

Actualizado a
Víctor Fernández: "Al Zaragoza sólo le puedo decir sí"
Alfonso Reyes Diario AS

En una emotiva y brillantísima conferencia de prensa, Víctor Fernández se ha mostrado como un zaragocista más y ha exhibido una confianza absoluta en el equipo.

Tercera etapa: "Vengo con toda la ilusión del mundo. Esta es mi casa. Yo soy zaragocista y no me costó nada decidirme. Cuando me lo preguntaron me vi obligado a decir que sí. Al Zaragoza nunca le puedo decir que no. Jamás podré compensar lo que me ha dado el Zaragoza. Le debo mucho y estaré eternamente agradecido. En estos momentos de dificultad acudo a su llamada con humildad y una ilusión emenda".

Diagnóstico: "Me he visto casi todos los partidos, en el campo o por televisión. Y hay un rendimiento muy por debajo de las expectativas del inicio. No es una aventura fácil. Y ya digo que va a ser largo, costoso y complicado, pero estoy convencido de que la cosa va a salir bien. Tengo fe y convicción y no tengo miedo. No soy un insensato ni un loco, pero no tengo miedo".

Peticiones: "No he pedido absolutamente nada. Si viene algún refuerzo, fenomenal, y si no, no pasa nada. Vuelvo al Zaragoza liberado. No quiero nada. No he pedido nada. Ni contratos ni acuerdos secretos futuros. No quiero nada a cambio, más que trabajo y apoyo. Y esto sólo lo podía hacer en el Zaragoza. El Zaragoza tiene que volver a soñar y yo voy a acompañar al Zaragoza en este sueño".

Estilo de juego: "Pasan los años, pero no he cambiado mi concepto de juego ni mi estilo. Yo defiendo el fútbol que emociona a la gente. Debemos recuperar identidad. Todo debe girar alrededor de la pelota. Lo importante es el talento y poner a los mejores. Necesitamos asumir más riesgos, ser mucho más atrevidos. El equipo del sábado se va a parecer muy poco al que habéis visto".

Objetivo: "El objetivo es salvar al equipo. Hay que salir cuanto antes de esta situación. Primero vamos a mirar de cerca y luego, si se puede, ya miraremos de lejos. Hay un peligro real, un clarísimo peligro real, y hay que salir de ahí cuanto antes". 

Afición: "Tenemos un patrimonio extraordinario, que es nuestra afición, donde la lealtad es básica y te lo demuestran con el número de abonados. En los partidos que he visto en directo me ha sorprendido la fuerza de la gente animando y empujando al equipo. Esa grada que han colocado donde la portería es tremenda y no lo tiene nadie en Segunda. Nuestra afición va a ser el motor que va a llegar al Zaragoza donde le corresponde estar. Yo estoy ahí como un elemento más que junto a los jugadores vamos a dar lo mejor de nosotros mismos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario