Bromas a Juanfran en la entrega de coches por un halago a Arias
Cada uno de los coches lo entregaba un aficionado. "Contigo hay lateral derecho para rato", le dijo el suyo a Arias. Provocó las bromas de todos los demás sobre Juanfran.
Entrega de coches oficiales en el Atlético de Madrid. Mañana fría en el Wanda Metropolitano. Los jugadores van recibiendo el suyo por turnos, uno a uno. Le toca a Arias. Entrega un aficionado que escribió una frase sobre él en Twitter: "Era la flecha rojiblanca". Se acerca Arias a Gonzalo Miró, presentador del acto, se va a entregar el coche. El aficionado explica ante Arias el porqué de su frase. "Se ha hecho con la titularidad enseguida, da asistencias, tenemos lateral derecho para muchos años o espero que sí". En la primera fila, Juanfran escucha. Termina el aficionado de hablar. Comienzan las bromas.
Al lado de Juanfran, Griezmann le mira y se ríe. La reacción ha sido instantánea entre todos los compañeros hacia Juanfran, guardián de la banda derecha rojiblanca, tantos años y con tanto esfuerzo. Risas. Giménez se tapa la cara. Griezmann le choca la mano a Juanfran. Alguien le da en la espalda. Todos ríen. Se escucha un "Juanfran, Juanfran, Juanfran", entre las risas.
Gonzalo Miró le habla a Arias: "Que no te pueda la presión, eh". El colombiano sonríe. "No, no", mientras Giménez abraza a Juanfran. Momento divertido y una de las anécdotas de la mañana hasta que a Thomas le tocó agarrar su coche e irse con él al césped del estadio y no donde debía, recto, al párking, y que cuenta eso que Simeone siempre ha querido para su equipo: la competencia entre sus jugadores. Crecen todos. Entre buen ambiente, siempre.