Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

KASHIMA ANTERS-REAL MADRID

Kashima - Real Madrid: horario, canal TV y dónde ver online el Mundial de Clubes

Kashima - Real Madrid: horario, canal TV y dónde ver online el Mundial de Clubes

JUAN AGUADO

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir al minuto online el Kashima Antlers-Real Madrid, semifinal del Mundial de Clubes FIFA, hoy

Por tercera edición consecutiva, el Real Madrid volverá a disputar el Mundial de clubes. En esta semifinal, el vigente campeón de Europa se enfrentará a un viejo conocido, el Kashima Antlers. El campeón asiático ya la complicó la vida en la final en otra edición y no dudará en luchar para intentar dar la sorpresa y llegar a la final contra River Plate o Al-Ain.

Sigue en directo online el Kashima - Real Madrid: Mundial de Clubes

Horario: ¿a qué hora es el Kashima Antlers-Real Madrid del Mundial de clubes?

El encuentro entre Kashima Antlers y Real Madrid se jugará el miércoles 19 de diciembre a las 17:30 h de la tarde en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos. El Kashima llegó a las semifinales del Mundial de clubes después de quedar campeón asiático y ganar en la ronda anterior al Chivas de Guadalajara por 3-2. Marcaron Nagaki, Serginho y Abe para los japoneses y Zaldivar y Pulido para los mexicanos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Kashima Antlers-Real Madrid del Mundial de Clubes?

El Kashima Antlers-Real Madrid del Mundial de clubes se podrá seguir en directo en televisión a través de Teledeporte y TVE, dos canales públicos que se pueden sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Real Madrid llega a esta semifinal de forma directa como campeón europeo. En su último partido ganó por la mínima al Rayo Vallecano con gol de Karim Benzema.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Kashima Antlers-Real Madrid del Mundial de clubes?

La semifinal del Mundial de clubes de la FIFA que enfrentará al Kashima Antlers y al Real Madrid se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre el campeón europeo y el asiático. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido con todos los goles y las picas de cada jugador.