NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Dani Castellano: "El trabajo que estamos haciendo no se ve reflejado en el resultado"

El alcalde de la ciudad Augusto Hidalgo valoró el estado actual de la Unión Deportiva Las Palmas: "Vimos a un equipo que vuelve a generar expectativas reales".

Actualizado a
Los jugadores de Las Palmas celebran un gol en el partido ante el Tenerife.
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

El veterano canterano Dani Castellano cree que ante le CD Tenerife "hemos tenido las ocasiones, excepto el inicio del partido", a partir de donde "nos hicimos con el control del partido y nos pusimos por delante", pero "ese error del árbitro nos mata" ya que "nos quedamos con uno menos y había que asegurar el punto".

La jugada del penalti "es un claro fallo del árbitro", pero "son humanos y pueden fallar", por lo que "tenemos que quedarnos con el partido que hemos hecho" y "a partir de ahí tenemos que seguir creciendo".

"El trabajo que estamos haciendo no se ve reflejado en el resultado", lamentó, pero "esta es la línea a seguir", por lo que "hay que acabar el año con buen sabor de boca" por lo que ahora toca es "ir a Córdoba a por los tres puntos y marcharnos de vacaciones a limpiar mentes".

Augusto Hidalgo: "Vimos a un equipo que vuelve a generar expectativas reales"

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, dijo del partido ante el Tenerife que "se nos quedó la cara de un desánimo momentáneo con el empate final" de un partido donde "la sangre está por encima de la cabeza” el 1-1 “no deja contento a nadie".

Considera que "con el paso de los días todo se verá distinto y se tendrá otra lectura" porque para él "se jugó un muy buen partido y que el equipo contrario saliera como si hubiera logrado una victoria deja muy a las claras lo importante que fue para ellos".

Espera que los amarillos "logren seguir así de serios" ya que de esta manera "se podría generar ilusión de pensar que es posible volver a Primera. Tenemos mucho recorrido aún, aunque después el fútbol puede ser injusto, como se demostró el otro día, que pones todo encima de la mesa y no ganas. Lo mejor es que vimos a un equipo que vuelve a generar expectativas reales de poder volver a estar con los mejores".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario