NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Ibrahima causa más dolores de cabeza a Anquela

El delantero senegalés sufre una una rotura de fibras en el abductor de su pierna izquierda y el club cifra el tiempo de recuperación entre 4 y 6 semanas. Toché o Steven, alternativas.

Actualizado a
Ibrahima causa más dolores de cabeza a Anquela
ELOY ALONSODIARIO AS

Los problemas en forma de lesiones no cesan en el Oviedo. Tras recuperar la semana pasada a Carlos Hernández, aunque no llegó a jugar en Los Cármenes, parecía que el panorama se aclaraba. Pero ha llegado un nuevo golpe: Ibrahima Baldé estará alejado de los terrenos de juego durante más de un mes. El africano no se entrenó en la primera sesión de la semana en El Requexón y las pruebas médicas han confirmado los peores presagios, El senegalés sufre una rotura de fibras en el abductor de su pierna izquierda. El club cifra el tiempo de recuperación entre 4 y 6 semanas.

La baja de Ibra hará que Anquela deba buscar soluciones en la punta de ataque. En principio, parece que Toché es la solución natural, el relevo pieza por pieza. Más aún con Joselu fuera de combate por otra lesión. La alternativa al murciano, que apunta a titular el sábado ante el Málaga, es la de Steven, delantero del filial que ya ha gozado de minutos con el primer equipo esta temporada y la pasada.

Por su parte, Saúl Berjón y Joselu siguen trabajando al margen del grupo, haciendo ejercicios físicos, y parece complicado que puedan estar disponibles para el choque ante el conjunto andaluz. Las dudas aumentan con otros dos efectivos de la plantilla: Boateng y Carlos Martínez. Los dos trabajaron al margen del grupo, con molestias, aunque se mantiene el optimismo para que puedan jugar el sábado. El que está descartado al seguir lesionado es Forlín, al que aún no se le ha visto por el césped. El parte de bajas aumenta con Mossa, que en Los Cármenes vio la quinta amarilla de la temporada y no estará en el carril zurdo de la defensa. Las últimas sesiones de la semana servirán para que el entrenador termine de perfilar el equipo que buscará ante el Málaga cerrar el año con una victoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario