NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

El Nàstic avanza trabajo y cierra la llegada de Ouseynou Thioune

El senegalés, que llega del Ittihad Tánger y que ha sido internacional con Senegal, es un pivote con visión de juego. Firma hasta final de año, con posibilidad de dos más.

Actualizado a
El Nàstic avanza trabajo y cierra la llegada de Ouseynou Thioune

Desde los despachos del Nou Estadi saben ya desde hace tiempo que el equipo necesita refuerzos y están decididos a acometer varios fichajes una vez se abra el mercado de invierno. Pero, con el mercado aún cerrado, ya se han puesto las pilas: Primero llegó Imanos García y ayer se hizo oficial la incorporacion de Ousseynou Thioune. El futbolista, un absoluto desconocido en el fútbol europeo, tan solo ha jugado en Senegal y Marruecos.

Thioune es un "pivote hábil, con visión de juego y que trabaja especialmente la salida de balón" tal y como lo definen desde el club. Un futbolista "contundente en el juego aéreo y con buena condición" táctica que en principio será grana hasta final de temporada. Eso sí, con la posibilidad de aumentar su estancia en Tarragona dos temporadas más. A sus 25 años Thioune ha jugado en Senegal (donde ha sido internacional tanto en categorías inferiores como en la absoluta) y en Marruecos: las últimas tres temporadas ha vestido la camiseta del Ittihad Tánger.

El medio ya se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros en la sesión matutina de trabajo del equipo que ya prepara el partido de este viernes en Mallorca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario