NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Tito sigue en el aire a falta de 12 días para que se abra el mercado

El Director Deportivo no sabe nada de su futuro aunque trabaja como si fuera a serguir. La decisión, se supone, que llegará tras la Junta del jueves.

Valencia
Tito y Quico Catalán compartieron ayer mesa y mantel en la tradicional comida de Navidad junto a jugadores y empleados del club.
DIARIO ASDiario AS

Empieza a llamar la atención en Orriols que a casi 1 de enero el proyecto deportivo de la entidad esté en el aire. Al menos en lo que se refiere a su máximo exponente y representante como es la figura del Director Deportivo. Vicente Blanco, Tito, continúa sin noticias por parte de los dirigentes levantinistas sobre su futuro y en el entorno ya se ha empezado a especular sobre su no continuidad. Así lo han manifestado, por ejemplo, varios medios de comunicación de la capital del Turia, señalando incluso a Luis Helguera, actual secretario técnico, como el sucesor en el cargo.

Desde el Consejo de Administración se ha ido trasladando en las últimas semanas que hasta después de la Junta General que tendrá lugar mañana jueves día 20 no se iba a tomar ninguna decisión. No queriendo así adelantarse a la reelección del presidente Quico Catalán y sus consejeros. Aunque choca en cierta medida que sí que se haya avanzado en otros temas económicos, sociales e incluso de grandes proyectos como la remodelación del Ciutat de València o la nueva Ciudad Deportiva que se levantará en Nazaret a partir del próximo mes de febrero.

Por su parte, Tito tras conseguir por dos temporadas consecutivas los objetivos para los que se le contrató, ha continuado trabajando como si fuera a continuar en el cargo. Planificando el futuro de la primera plantilla azulgrana, metido de lleno en varios procesos de renovación de algunos jugadores y también trabajando el mercado de cara a los posibles refuerzos de la próxima temporada. Él y todo su equipo. Porque cabe recordar que desde que llegó a Orriols hace ya dos temporadas y media Tito ha ido instaurando una metodología de trabajo que poco a poco va yendo a más en gente y resultados.

Juntos. Y eso que en los últimos días Tito y Quico han estado compartiendo mesa y mantel. Tanto el pasado lunes en la cena de Navidad con la prensa como ayer mismo en la tradicional comida del club previa a las fiestas y en la que el presidente brindó junto al director deportivo y entrenadores y capitanes de los equipos granotas por los éxitos de la presente temporada y por más alegrías futuras.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario