Levante

Pedro López apretará para poder estar disponible para Vallecas

Pedro López apretará para poder estar disponible para Vallecas

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El capitán quiere llegar a tiempo para que Paco López pueda contar con él para completar una zaga maltrecha por las ausencias de Jason y Cabaco.

Pedro López quiere llegar a Vallecas. Ése es el deseo del capitán granota que lleva ya más de dos semanas en el dique seco por una inoportuna distensión muscular en el soleo. Durante este periodo se ha perdido los partidos ante Athletic, Eibar, Lugo (de Copa) y Barcelona. Y ahora confía en poder estar, por lo menos, disponible para el técnico de cara al próximo domingo cuando los granotas visitarán al Rayo Vallecano en la última jornada de este 2018.

Y es que las ausencias de Jason y Cabaco, por sanción, dejan algo tocada la retaguardia levantinista. Pedro López no venía siendo titular antes de la lesión y es consciente que no estaría en condiciones de ir directo al once pero quiere ofrecer al técnico la posibilidad de tener fondo de armario y variedad suficiente ante el Rayo. Ya que se presupone que jugadores como Chema o Coke estarían ahora mismo por delante de él en cuanto a opciones de jugar.

La plantilla retoma mañana los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso tras el duelo ante el Barcelona. Y en dicha sesión matinal en la Ciudad Deportiva, el capitán quiere incoporarse ya al grupo de manera progresvia para así poder terminar la semana en condiciones de ser incluido en la convocatoria en caso de que el técnico lo creyera conveniente.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Getafe 24 6 6 4
8Levante 22 6 4 6
9Celta 21 5 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Levante D-23/12 18:30
Levante - Girona V-04/01 19:00
Atlético - Levante D-13/01 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de diciembre de 2018