VALENCIA

Murillo da 'me gusta' a un tuit en el que se dice "tonto" a Marcelino

Murillo.

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

"Grande Murillo, no dejes que el tonto de tu entrenador haga que pierdas tu nivel", escribió @vcf_C21, un tuit que señaló Murillo con un "Me gusta" y después canceló y matizó.

La cuenta oficial de Twitter de Jeison Murillo dio un "me gusta" a un comentario de un seguidor suyo que llamaba "tonto" a su entrenador Marcelino García Toral. En concreto, el tuit al que marcaba con un corazón la cuenta del central decía: "Grande Murillo, no dejes que el tonto de tu entrenador haga que pierdas tu nivel". Unas horas después, una vez puesto en aviso el jugador de la difusión de su 'Me gusta' en As.com, el 'corazón' fue cancelado y Murillo escribió un nuevo tuit: "Gracias a todos por los ánimos, seguiré trabajando duro para estar en el verde, con el respeto que siempre he tenido y tendré a mis compañeros y al cuerpo técnico. Amunt". 

Murillo, según apuntó a sus interlocutores del club, marcó como 'me gusta' el comentario escrito por el usuario @vcf_C21 sin prestar atención a su contenido. El central quiso matizar que fue un error y que dio varios 'me gusta' a una secuencia de comentarios sin leerlos. El comentario de @ vcf_C21 era una respuesta a un tuit colgado a primera hora en la cuenta de Murillo, en la que aparecía una fotografía de la hija del jugador vestida con la equipación del Valencia y con la leyenda 'Amunt'. Dicha fotografía recibió numerosos comentarios por parte de los seguidores del jugador y a varios de ellos, a los que le daban ánimos, desde la cuenta de Murillo se marcaron como 'me gusta'. 

Ese no era el único tuit al que Murillo dio 'me gusta' y en los que también se apuntaba contra Marcelino como culpable de la situación que atraviesa el central en el Valencia (y al que también le dio 'me gusta' el Twitter de Murillo) indicaba (en inglés): "Si tienes que irte por Marcelino, vete cedido... queremos que regreses más adelante".

Murillo, que solo ha jugado tres partidos en lo que llevamos de temporada y que no entra en una convocatoria desde hace casi dos meses, no ha hecho hasta la fecha ninguna declaración pública sobre su situación. El club, en este sentido, da por hecho que Murillo buscará un nuevo destino en enero, aunque a día de hoy no ha habido notificación por ninguna de las partes de que el futbolista vaya a salir.