NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis celebra su comida de Navidad: "Sería bonito un título"

Tanto técnicos como jugadores, mandatarios y el resto de áreas del club se citan para festejar los éxitos del 2018. Serra Ferrer sueña con más.

Actualizado a
Comida del Betis.
Pizarro

El Betis sonríe ante su brillante año 2018 a la espera de que pueda emprender nuevos desafíos en el 2019 venidero. Todas las áreas del club celebran desde esta mediodía el tradicional almuerzo navideño y están presentes tanto jugadores como técnicos y mandatarios del primer equipo, que logró asentarse entre los primeros clasificados de la Liga en las últimas semanas.

Ángel Haro, presidente del Betis, lideró la comitiva del club junto a Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién, además del capitán Joaquín, que brindó ante los medios en la antesala del almuerzo en el pabellón de la Navegación de La Cartuja. Serra tuvo unas palabras para los medios oficiales: "Ganar un título es muy hermoso y sería bonito. Si ganas título hoy tienes este premio de jugar en Europa. Es un momento muy bueno en todos los aspectos, pero hay que ir con prudencia. El fútbol es un deporte que no se alía con el que presume, sino con el que trabaja".

El presidente verdiblanco mostró ayer su felicidad por el año vivido y su confianza de cara al futuro y a las opciones del equipo de seguir peleando en Europa como en el curso presente. La jornada de convivencia que se vive hoy sirve para reflejar el inmejorable ambiente que traslada el vestuario verdiblanco, una de las claves del éxito deportivo actual del equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario