Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético no jugará amistosos en el extranjero estas Navidades

El Atlético de Madrid viajó para medirse al Al Ahly.

Acostumbraba a hacerlo durante los últimos años, pero con la plantilla entre algodones, Simeone optará por dar descanso a los suyos.

El Atlético alterará estas Navidades los planes de sus últimos años. El equipo rojiblanco no se marchará a disputar al extranjero ningún partido amistoso con motivo del parón navideño, algo que había hecho, por ejemplo, en los dos últimos años. El 30 de diciembre de 2016 el Atlético disputó un partido en Arabia Saudí. Lo hizo ante el Al Ittihad de la ciudad de Jeddah, en un ambiente impresionante. El Atlético recibió tratamiento casi como si se tratara de Jefe de Estado y el partido fue un completo éxito en todos los niveles. El año pasado, para cerrar el año, el Atlético se desplazó hasta Alejandría. Jugó el Partido por la Paz ante el Al Ahly y se impuso por 2-3, idéntico resultado al año anterior. El encuentro también despertó un gran interés en esta localidad y la gente se volcó con el encuentro. Estos partidos forman parte del proceso estratégico de expansión del club fuera de nuestro país.

El equipo se marchó fuera tras el regreso de las vacaciones navideñas y en esta ocasión no será así. En esta oportunidad ha primado la planificación deportiva sobre la económica y esa expansión internacional. El Atlético tiene una plantilla muy corta, 20 jugadores y varios futbolistas lesionados: Diego Costa, Giménez, Lucas, Filipe Luis... Lemar está entre algodones y lo que viene en enero, con la Copa del Rey, y febrero, con la Champions, hace pensar en una buena recuperación de la plantilla en este descanso navideño. Simeone necesita recuperar efectivos para la segunda parte de la temporada y dar un buen descanso a jugadores básicos, como Saúl, Griezmann o Koke, que apenas rotan en los partidos.

El Atlético retornará a lo grande tras las vacaciones, pues juega en el campeonato liguero ante el Sevilla, empatado a puntos con el conjunto rojiblanco, y ahora mismo candidato al título. Posteriormente jugará la Copa del Rey ante el Girona, equipo al que los de Simeone no han podido ganar en tres partidos ligueros disputados en estas últimas dos temporadas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Sevilla 31 9 4 3
3Atlético 31 8 7 1
4Real Madrid 29 9 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Espanyol S-22/12 16:15
Sevilla - Atlético D-06/01 16:15
Atlético - Levante D-13/01 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de diciembre de 2018