NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Míchel Salgado: "Courtois no conoce el Real Madrid; no necesitamos responder a nadie"

El exjugador del Real Madrid habló en El Partidazo sobre la respuesta del guardameta belga a Diego Pablo Simeone y confesó que le gustaría entrenar en el club blanco.

Actualizado a
Míchel Salgado: "Courtois no conoce el Real Madrid; no necesitamos responder a nadie"

El exjugador del Real Madrid, Míchel Salgado, pasó por los micrófonos de El Partidazo de Cadena Cope. Allí analizó la situación del equipo blanco. Cree que el vacío que ha dejado Cristiano Ronaldo no se puede suplir tan rápidamente y que no era necesario que Courtois respondiera a Simeone. Por otra parte negó que Messi fuera el mejor jugador de la historia y confesó que le gustaría entrenar en el Santiago Bernabéu.

La respuesta de Courtois a Simeone: "Creo que no conoce al Real Madrid. Nosotros no necesitamos responder a nadie".

Solari debe hablar con Isco: "Solari tendrá que reunirse con Isco y solucionar el tema. Lo tienen que arreglar como sea".

Messi no es el mejor de la historia: "¡Eh! Para, para, que tenemos ahí a Maradona y a mi gordito (Ronaldo)".

Lopetegui no tuvo tiempo: "En el Madrid no hay tiempo y Lopetegui se encontró una situación muy difícil de llevar en poco tiempo".

Solo vale ganar: "No esperes que el Madrid te regale nada, es el equipo más exigente del mundo y solo vale ganar".

La solución a la marcha de Cristiano: "El Madrid sin Cristiano está en transición, no se le puede suplir con una persona, el cambio tiene que ser en el sistema".

Es difícil reconducir la situación tan rápido: "No se midió que él marcaba la pauta, no hay un mago que cambie siete años en medio mes".

Le gustaría entrenar al Real Madrid: "Entrenar al Madrid es un sueño porque es mi casa, he ganado títulos... me he hecho como persona. Me encantaría volver, pero está muy caro; el Real Madrid desgasta, pero te nutre y te hace más fuerte".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario