Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

MANCHESTER UNITED

Los 11 candidatos al banquillo del United tras José Mourinho

Los 11 candidatos al banquillo del United tras José Mourinho

El club británico ha anunciado este martes que el técnico portugués no dirigirá más partidos este temporada: "Nos gustaría agradecerle su trabajo"

"Mourinho abandona el club con efecto inmediato. Nos gustaría agradecerle su trabajo durante su tiempo en el Manchester United y desearle éxitos en el futuro". Con este escueto comunicado, el Manchester United ha anunciado este martes la rescisión del contrato de José Mourinho tras dos temporadas y media en el banquillo de Old Trafford.

Con este anuncio, el conjunto británico inicia un proceso de búsqueda para contratar un nuevo entrenador que dirija a los 'Diablos Rojos' lo que resta de temporada en la Premier League y como mínimo, los octavos de final de la Champions League frente al PSG.

Según informa 'The Telegraph', ni Michael Carrick ni Nicky Butt se harán cargo del equipo, si bien se nombrará un candidato como administrador interino y estará en el dug-out para el partido del sábado en Cardiff City.

Candidatos a sustituir a José Mourinho en el Manchester United

Si tomamos como referencia las casas de apuesta, Zinédine Zidane, Guus Hiddink, Antonio Conte, Mauricio Pochettino y Laurent Blanc son los principales aspirantes al banquillo del sexto clasificado en la liga inglesa. Sólo Pochettino está en la actualidad entrenando un club, el Tottenham Hotspur, con quien firmó un nuevo contrato a finales de mayo.

De igual modo, Ryan Giggs y Gary Neville, dos leyendas del Manchester United, podrían también aterrizar al noreste de Gran Bretaña para intentar reconducir la situación del equipo, tras sus recientes declaraciones donde censuraban el rendimiento de Romelu Lukaku y la inacción de los responsables para encontrar soluciones.

Por último, nombres como Arsène Wenger, Leonardo Jardim, Eddie Howe o David Moyes no se pueden descartar tampoco como candidatos a una butaca que se encuentra a 19 puntos del Liverpool tras 17 partidos celebrados que recientemente ha logrado una Europa League, una Community Shield y la Carabao Cup.