NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 2 - ALCORCÓN 1

Este Albacete va en serio

Los manchegos se imponen al líder en el Carlos Belmonte por 2-1. Eugeni ha firmado una obra de arte con un golazo de chilena. El Alcorcón cae derrotado tras cuatro victorias consecutivas.

Actualizado a
Este Albacete va en serio

El Albacete ha terminado este domingo con la gran racha del Alcorcón y ha ganado en su estadio al líder de la Segunda División demostrando que es un equipo que puede aspirar a todo esta temporada.

En los primeros minutos el Albacete quería llevar el ritmo del partido pero se encontraba con un ordenador Alcorcón.

El equipo madrileño tuvo su primera oportunidad en un disparo de Borja Galán que fue atajado sin problemas por Tomeu Nadal. El equipo local era fiel a su estilo apostando por un fútbol combinativo pero el Alcorcón se encontraba muy bien plantado en el terreno de juego y Juan Muñoz asustó con un cabezazo al público manchego pero su remate se marchó desviado de la portería de Tomeu Nadal.

En el minuto 28 llegaba el primer tanto del partido tras un centro desde la parte derecha de Tejero que era rematado con una preciosa chilena por Eugeni haciendo un auténtico golazo para alegría de la afición manchega y ante el que nada pudo hacer el portero visitante. Una auténtica obra de arte que hizo recordar goles conseguidos por Hugo Sánchez o Van Basten.

Tras el descanso el conjunto alfarero igualaba el partido al transformar Esteban Burgos un penalti cometido por Febas tras tocar el balón con la mano dentro del área.

El gol visitante fue un jarro de agua fría para el equipo de Ramis aunque el equipo blanco demostraba en todo momento que quería ganar el encuentro y tras varias llegadas Bela anotaba de penalti para volver adelantar en el marcador al conjunto manchego.

El líder intentaba reaccionar y Pereira entraba al terreno de juego buscando el tanto de la igualada pero el equipo de Ramis se mostraba firme y pudo conseguir la victoria ante el líder de la División de Plata para seguir ilusionando todavía más a su afición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario