ALAVÉS-ATHLETIC

Balenziaga e Iturraspe, fuera de la lista ante el Alavés

El técnico, Gaizka Garitano, ha descartado a Balenziaga, Ganea, Iturraspe, Remiro, Lekue, Nolaskoain y Unai López, por decisión técnica.

Balenziaga e Iturraspe, fuera de la lista ante el Alavés
JUAN FLOR
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El técnico del Athletic, Gaizka Garitano, ha descartado a Balenziaga, Ganea, Iturraspe, Remiro, Lekue, Nolaskoain y Unai López, por decisión técnica, más el lesionado Mikel Rico, para el derbi de este lunes (21 h) ante el Alavés en Mendizorroza.

Una lista de 18 jugadores formada por Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri, Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai Simón y Guruzeta. Un derbi vital para los leones, que buscan salir fuera de la zona roja tras encadenar dos victorias ante Huesca, en Copa, y Girona en Liga.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados