A Henry se le acaba la paciencia con sus jugadores
El Mónaco cosechó una nueva derrota ante el Lyon y es penúltimo en la clasificación. "Faltan ganas en los jugadores, no hay excusas", admitió.
Thierry Henry se mostró muy cabreado en la rueda de prensa posterior a la derrota del Mónaco ante el Olympique de Lyon esta jornada. El francés habla de una "falta de ganas" de los jugadores. La situación del equipo del Principado no es buena: está en puestos de descenso de la Ligue 1, penúltimo de la tabla.
"Hay una falta de deseo. Sí, terminamos con 10, pero tenemos que felicitarle al Lyon que hizo un buen partido. Pero por nuestra parte hubo una falta de envidia, eso es todo. Es inquietante. Fue igual que contra el Dortmund y pensé, "bueno, es Dortmund, ya estamos eliminados, mostraremos otra cara contra Lyon". Y no ha sido así", comenzó la rueda de prensa.
"El segundo gol resume exactamente el partido para mí. Un pase de 35 metros, se mete entre dos jugadores nuestros, no puedo entender cómo pasa. Si no tienes ganas, es difícil ganar un partido de fútbol. Ha pasado un tiempo desde que hice esta observación, pero el problema es que tratamos de avanzar, tratamos de trabajar y se vuelve a repetir. Había jugadores en el campo con falta de deseo esta noche. Así que no hay excusas. Tendremos que hacer lo que hay que hacer contra Guingamp e intentar salir de esta zona roja antes de irnos de vacaciones. Ahora, no depende de nosotros, si hubiéramos ganado esta noche, habría sido diferente", concluyó Henry.