NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-JUVENTUS

Hoy a la venta las entradas de la Juve: 60 euros la más barata

El emparejamiento de Champions ha despertado una gran expectación entre la masa social roijblanca. Las localidades oscilan entre los 60 (50 para los socios) y los 210 euros (170).

MadridActualizado a
Simeone da instrucciones a Vitolo en el partido ante el Brujas.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Las entradas para el Atlético-Juventus de octavos de final de Champions se venderán a partir de hoy. El club madrileño ha reaccionado rápido al sorteo de Liga de Campeones y pondrá rápido a la venta las localidades para el encuentro que se disputará el 20 de febrero a las 21:00 horas. El choque ha despertado una gran expectación entre la masa social del club rojiblanco. 

Los precios para el encuentro oscilan entre los 60 euros, la más barata (50 euros para los socios) y 210 la más cara (170 para los socios del Atlético). La localidad más barata es en grada alta de fondos y la más cara en Experiencia Banquillo. Una entrada en Grada Baja de Lateral Oeste (sector 122) cuesta 110 euros (90 para los socios del club madrileño).

Los aficionados pueden comprar las entradas en la Oficina de atención al Atlético a partir de las 16:00 horas, en la tienda oficial de Gran Vía, a partir de la misma hora y a través de atléticodemadrid.com.