Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

BARCELONA

El Barça jugará ante Valladolid y Rayo en el Camp Nou antes de medirse al Olympique Lyonnais

El Barça jugará ante Valladolid y Rayo en el Camp Nou antes de medirse al Olympique Lyonnais

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El Barça, antes de viajar a Lyon, jugará en Liga como local ante el Real Valladolid , mientras que para el choque de vuelta habrá recibido al Rayo Vallecano.

El Barcelona ya conoce los días que jugará ante el Olympique Lyonnais en el cruce de octavos de Champions League. La ida se jugará el 19 de febrero en Francia, mientras que la vuelta será el día 13 de marzo en el Camp Nou.

Los técnicos del Barça esperaban con atención el resultado de los emparejamientos, puesto que desde enero la Copa del Rey también tendrá mucho protagonismo junto a LaLiga y los partidos de Champions League y el cansancio se tendrá que medir con mucha inteligencia.

El Barça, antes de viajar a Lyon, jugará en Liga como local ante el Real Valladolid (el fin de semana del 16-17 de febrero), mientras que para el choque de vuelta (13 de marzo) habrá recibido en la previa del choque al Rayo Vallecano y habiendo jugado ante el Olympique Lyonnais deberá viajar a Sevilla para medirse al Real Betis.

Sea como fuere, Valverde sabe que el programa de partidos al regreso de los días de descanso será tremendo. Hasta el partido de vuelta de octavos, y sin saber qué papel hará el Barça en la Copa, el líder de LaLiga deberá medirse en el campeonato a Valencia (Camp Nou, 3 de febrero), Athletic Club (San Mamés, 10 de febrero), Valladolid (Camp Nou, 17 de febrero), Sevilla (Sánchez Pizjuán, 24 de febrero), Real Madrid (Bernabéu, 3 de marzo), Rayo Vallencano (Camp Nou, 10 de marzo), Real Betis (Benito Villamarín, 17 de marzo) y Espanyol (Camp Nou, día 31 de marzo).