NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Viaje exprés de Griezmann a USA para ver el Nets-Hawks

El francés ha aprovechado los dos días de descanso para desplazarse hasta Brooklyn donde esta noche verá el partido entre los Nets y los Hawks.

Actualizado a
Griezmann, con D'Angelo Russell.
Nets

Griezmann tuvo una actuación decisiva en Zorrilla. El francés, como reconoció, no está en su mejor momento de forma, pero todavía le da para resolver partidos que se le complican al Atlético como el de Valladolid. Al terminar el partido y tras decidirlo con dos goles y una asistencia, Griezmann afirmó que necesita "una semanita de descanso", ya que apenas tuvo vacaciones tras el Mundial y el 2018 ha sido muy cargado. Simeone, de momento, le da descanso a la plantilla como puede. El equipo tiene dos días de descanso antes de afrontar el último partido del año y Griezmann no lo ha dudado.

El delantero ha aprovechado hasta el último minuto libre para vivir una de sus pasiones: el baloncesto. Tras jugar en Valladolid regresó a Madrid para coger un vuelo a Nueva York y ya está en el Barclays Center de Brooklyn donde esta noche va a asistir al partido entre los titulares del pabellón, los Nets, y los Atlanta Hawks. Antes del duelo ha podido aumentar en una más su colección de camisetas. Ha intercambiado una con D'Angelo Russell, una de las estrellas del equipo.