RAYO VALLECANO

Álvaro: "Nos está costando marcar y eso nos penaliza"

Álvaro García ante Carvajal, en el partido Real Madrid-Rayo Vallecano.

Getty Images

El extremo del Rayo y el meta Dimitrievski hablaron tras el partido contra el Real Madrid. "Nos merecíamos más de lo que nos llevamos", afirma el portero.

El Rayo hace balance tras una nueva derrota. A pesar de caer en el Bernabéu los franjirrojos valoran positivamente la actitud y el juego del equipo en la segunda parte, en la que a punto estuvieron de empatar. Álvaro García, uno de los más activos ante el equipo blanco, habló en zona mixta sobre el partido: “Estamos tristes, en la primera parte quizá no estuvimos bien. Nos dominaron y no creamos mucho peligro, pero en la segunda fuimos a más, hasta la ocasión doble del final con la que nos pudimos llevar un punto”.

Dimitrievski, otro de los titulares en el partido de anoche, piensa que el equipo debía haber conseguido un resultado mejor: “Nos merecíamos algo más de lo que nos llevamos, pero tenemos que seguir trabajando y mejorando para intentar ganar. En la segunda parte hemos mejorado en todos los aspectos”.

A pesar de que la actitud es buena, los resultados no llegan. Sobre esa idea Álvaro García comentó: “Nos está costando marcar y eso nos penaliza mucho. El equipo lo ha intentado. En la segunda parte hemos sido el Rayo que queríamos y es una pena tener ocasiones en el Bernabéu y no meterlas”.

Ahora viene el Levante, que será el último partido antes del parón navideño. Para Álvaro el encuentro ante los granotas es clave: “Tenemos muchas ganas de jugar en casa, frente a nuestra afición y volver a la senda del triunfo. El día del Eibar fue un partido más que bueno, épico. Conseguimos los tres puntos que era lo que necesitábamos. El equipo defendió bien, la gente nos apoyó a muerte y contra el Levante hay que hacer otro partido igual. Ganar los puntos es lo importante. Tenemos que hacer una buena defensa y mantener la portería a cero. Es la base de cualquier equipo para lograr puntos”.

Por su parte Dimitrievski, quiere dejar claro que el equipo va a esforzarse para conseguir el objetivo: “Nunca pierdo la ilusión de poder ayudar al equipo para conseguir salvarnos. Voy a darlo todo por conseguirlo. Mis sensaciones no son del todo buenas, lo serían si dejara la portería a cero. Trabajo para ello, para hacerlo en cada partido”.

Para volver a la senda de la victoria, el Rayo necesita el apoyo de su afición. Para Dimitrievski, no hay otra igual: “No tengo ninguna duda de que la afición del Rayo es la mejor. En España no hay ninguna igual. Siempre nos apoyan, en las buenas y en las malas. Vamos a darlo todo para poder mejorar y cumplir el objetivo.