NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - OVIEDO

El Oviedo quiere aprovechar la fragilidad local del Granada

El Granada encadena dos partidos sin ganar en su feudo (16:00, LaLiga 1|2|3). Diego Martínez volverá a apostar por los habituales.

Actualizado a
Juan Antonio Anquela regresa a Granada, donde estuvo 21 partidos.
ELOY ALONSODIARIO AS
Ampliar

EI Oviedo visita Los Cármenes herido y con la intención de prolongar la racha nazarí en casa. El Granada, líder y en un gran momento tras dos victorias consecutivas a domicilio quiere volver a convertir su estadio en un fortín. Los granadinos encadenan una derrota y un empate en los últimos dos encuentros (sigue el partido en directo en As.com).

Diego Martínez volverá a apostar por lo habitual. Quini repetirá en el lateral izquierdo por la ausencia de Álex Martínez, mientras que Montoro, que ha estado entre algodones toda la semana, ha entrado en la lista y acompañará a Fede en la medular. La gran duda está en la mediapunta, pero, tras la victoria en Tarragona, el técnico podría volver a confiar en Pozo, Puertas y Vadillo.

Los azules llegan a la cita tratando de recuperarse de una de las derrotas más duras, la que sufrió la semana pasada en el Tartiere ante el Almería, justo cuando podía meterse entre los candidatos a las cosas importantes. Anquela ha dicho que hay que pasar página y nada mejor que un buen resultado para cambiar la sensación. Otra semana más el entrenador tiene que hacer frente a las bajas. Al menos, recupera a Christian, Boateng y Carlos Hernández, aunque parece que solo el primero de ellos será titular. El sistema seguirá siendo el de cinco defensas de inicio, aunque con la posibilidad de mutar a un 4-2-3-1 si el partido lo demanda.

Tras un inicio convincente fuera (7 de 9 puntos en las tres primeras jornadas), el Oviedo se ha desinflado en sus choques a domicilio, con un solo empate en las últimas cinco citas. Pero el Granada, que defiende liderato, quiere volver a convertir Los Cármenes en un fortín y dar una alegría a su público para mantenerse en lo más alto de la tabla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario