NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC 0-1 GRANADA

Pozo hace líder al Granada y castiga a un Nàstic gafado

El conjunto de Enrique Martín hizo un partido muy completo, pero no tuvo pegada. El colegiado desquició a los jugadores grana.

Actualizado a
Pozo hace líder al Granada y castiga a un Nàstic gafado

El Nàstic jugó como nunca con Enrique Martín, pero cayó como siempre esta temporada. El Granada se llevó el triunfo gracias a su entereza en el último partido del año en un Nou Estadi que quedó contento con el hacer de los jugadores grana, pero que siguen sin tener alegrías. A los nazarís les bastó un tanto de Pozo para decantar un encuentro que les permite seguir de dulce y acostarse líderes de Segunda.

Enrique Martín fue valiente, apostó por Bernabé en la portería y el 4-1-4-1, y el conjunto grana fue otro. Las buenas sensaciones se constataron desde el inicio porque la defensa no cometía errores, el centro del campo mordía y en la delantera estaba un Manu Barreiro portentoso. Pero el Granada tampoco salió a verlas venir y, a base de contras, creó mucho peligro. Se vivieron minutos de ida y vuelta y el conjunto grana pudo adelantarse en el 24', pero el colegiado anuló de forma acertada el tanto de Coris. Tras ello, los tarraconenses se sintieron superiores, pero no contaron con la velocidad y voracidad de los atacantes del equipo nazarí y, en el 35', Pozo hizo el 0-1. Cuando peor lo estaba pasando el equipo de Martínez, encontraron agua gracias a una contra perfecta. Pozo la lanzó y aprovechó a la perfección la asistencia de Vadillo.

Salva pugna por un balón junto a Montoro y Quini.
Ampliar
Salva pugna por un balón junto a Montoro y Quini.Laia SolanellasDIARIO AS

Pero el tanto no amedrentó a un Nàstic bravo y colgó del palo al Granada. Fue entonces cuando las ocasiones se sucedieron y el colegiado empezó a desquiciar a los jugadores grana porque, en el 36', Germán tocó el balón con las manos dentro del área, pero el colegiado entendió que no había voluntariedad.

Ya en la segunda mitad, el balón seguía siendo para el Nàstic, pero faltó pegada. El cansancio también hizo mella en los jugadores de un Enrique Martín que, pese a ser superiores, les sigue saliendo cruz esta temporada. Y en el 87' quedó constatado porque el colegiado señaló mal un fuera de juego en una acción que acabó con el gol de Uche. Al final, el Granada durmió líder y el Nàstic sigue hundido como colista.