Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

MÁLAGA-CÁDIZ

1x1 del Cádiz: Trabajo defensivo sin premio y penalti escamoteado

1x1 del Cádiz: Trabajo defensivo sin premio y penalti escamoteado

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

El Cádiz, fiel a su ADN, luchó para dificultar el partido a todo un Málaga que tuvo que sudar para abrir el marcador. Alberto Cifuentes brilló con sus paradas y fue el mejor del equipo de Álvaro Cervera.

1. Alberto Cifuentes. Inmenso una semana más el guardameta cadista. Intervino para sacar un cabezazo de Leschuck que se colaba en la portería y también paró un duro disparo de Juanpi. Poco pudo hacer en el gol. Volvió a dar seguridad a sus compañeros.

4. Rober Correa. Serio partido del lateral derecho. El pacense tuvo que lidiar con las subidas de Cifu pero estuvo bastante correcto en el posicionamiento para evitar que el peligro entrara por su costado.

20. Sergio Sánchez. Habrá que estar pendientes del alcance de su lesión. Demostró una jornada más lo importante que es para el equipo de Álvaro Cervera. Seguridad y contundencia atrás. Es clave.

15. Marcos Mauro. El argentino peleó como buenamente pudo con los delanteros malaguistas. Volvió a estar bien atrás una semana más. Correcta participación de Marcos.

2. Brian Oliván. Complicado partido que tuvo el lateral catalán en esta cita de La Rosaleda, pero se mostró correcto ante las numerosas llegadas de los malaguistas.

5. Garrido. Dentro de su omnipresencia, el vasco tuvo que bailar con la más fea. En el centro del campo, donde se cocinaba el juego malaguista, Garrido intentaba multiplicarse para llegar a cada balón. Fue clave evitando algunas jugadas de peligro con sus cortes.

6. José Mari. Discreto partido del centrocampista roteño, que una semana más se dejó el alma sobre el césped, pero le faltó la precisión que tanto le caracteriza.

8. Álex Fernández. Escorado en banda derecha, una posición que no es la suya, el de Alcalá de Henares consiguió aportar físico en defensa y creación de juego para poder llegar al área rival. Buen partido de Álex, que estaba en todas. Suyo fue además el disparo que impactó en el codo de Pau y debió significar penalti.

11. Jairo. La defensa rival le tenía bien tomada la matrícula y, aunque sus compañeros le buscaban una y otra vez, los espacios eran mínimo. Discreta participación del canario. Recibía en mitad de bosques de calzonas azules.

29. Manu Vallejo. Intermitente encuentro del chiclanero. No paró de correr y pelear por el balón de principio a fin, incluso tuvo alguna que otra oportunidad dentro del área. Fue de lo más destacable del equipo.

14. Dejan Lekic. Aislado de sus compañeros, obligado a recibir atrás y con tareas de presión. El serbio no tuvo participación más allá de trabajar por bajar cada balón y abrir a banda. Hizo lo que pudo.

Desde el banquillo:

22. Ivan Kecojevic. Llegaba su oportunidad en liga tras la lesión de Sergio Sánchez. El montenegrino completó una buena media hora, aportando su característica seguridad por arriba. Buena actuación.

21. Carrillo. Entró por Lekic para dar frescura a la delantera. No estuvo acertado el murciano, que continúa desafortunado de cara al gol. Aportó trabajo y poco más.

23. Aketxe. Tuvo pocos minutos de participación. Para sorpresa de todos, el mediapunta reemplazó a Brian Oliván para partir desde el costado izquierdo. Sus centros llevaron peligro, pero ninguno fue rematado a portería. Hizo lo que se le pidió.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Albacete 31 8 7 2
6Cádiz 29 8 5 5
7Mallorca 27 7 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Deportivo S-22/12 20:45
Osasuna - Cádiz D-06/01 17:00
Cádiz - Granada D-13/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de diciembre de 2018