1x1 del Málaga: Ricca puso la guinda a un gran segundo tiempo
El equipo de Muñiz cimentó su triunfo ante el Cádiz en un muy buen segundo tiempo. El capitán Ricca aprovechó una acción a balón parado y una genialidad de Harper para desnivelar el partido y lograr tres puntos vitales.
Munir: El marroquí tuvo una tarde más plácida de lo esperado en un principio. El meta blanquiazul solventó sin problemas el poco trabajo que tuvo durante el choque.
Cifu: Se las vio con Jairo, una de las grandes amenazas cadistas, y salió airoso. Se prodigó en numerosas ocasiones en ataque, aunque le faltó algo de precisión en los centros.
Diego González: El central gaditano se mostró más seguro que en los últimos encuentros. El Cádiz inquietó poco, pero el zaguero se mantuvo firme y acertado.
Pau Torres: Vio la amarilla y pudo acabar en el vestuario antes de tiempo si Trujillo Suárez hubiese visto su mano dentro del área al filo del descanso. Por lo demás, correcto.
Ricca: Aguerrido y entregado como siempre, puso el colofón al buen segundo tiempo jugado por el Málaga anotando con la pierna derecha el único gol del encuentro. Un tanto que vale un triunfo importantísimo.
Juanpi: Casi todas las buenas acciones ofensivas del Málaga partieron de sus botas. Generoso en el esfuerzo sin balón, mejoró el juego siempre que la pelota pasó por sus botas.
N’Diaye: Más entonado que en los últimos partidos. El medio senegalés tuvo mayor presencia en la medular, se mostró seguro y solvente en tareas defensivas. Si está a buen nivel, es casi infranqueable.
Adrián: Puso cordura y criterio en la organización. No es pivote y se le nota a menudo, pero su presencia en el equipo es indiscutible. Buen partido.
Pacheco: Sigue dando pasitos al frente. Dejó de nuevo algunos detalles, pero estuvo poco preciso en varios centros claros en la primera parte. En la segunda rozó el gol con un disparo desde la frontal.
Harper: Trabajador infatigable, le anularon un gol porque estaba ligeramente en fuera de juego. Fabricó el 1-0 con un recorte antológico en la línea de fondo. No fue su mejor partido, pero resultó decisivo.
Blanco Leschuk: Aportó todos esos intangibles que le convierten en un jugador indispensable para Muñiz. Rozó el gol tras peinar un buen centro de Juanpi en la primera parte. Luego no tuvo más opciones de remate.
Ontveros: Salió para agitar el encuentro en la segunda mitad y fue de más a menos. Tras el 1-0 el Málaga dio un paso atrás y el marbellí perdió protagonismo.
Renato Santos: Suplió a Pacheco y ocupó la banda diestra, pero apenas tuvo tiempo para dejarse ver.
Lombán: Inédito.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|