NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-RAYO 0

Varane: "Sufriremos más"

El central del Real Madrid analizó sobre el césped la victoria por la mínima sobre el Rayo Vallecano: "Pudimos matar el partido en la primera mitad".

Actualizado a
Varane: "Sufriremos más"

Varane, que cumplió 250 partidos con la camiseta del Real Madrid, analizó sobre el césped la victoria por la mínima sobre el Rayo: "Pudimos matar el partido en la primera mitad".

Sufrimiento: "Tuvimos la oportunidad de matar el partido en la primera parte pero no lo hicimos y estuvimos sólidos en defensa en la segunda parte"

Acierto ante gol: "Llegaran los goles, lo importante es la actitud y sufrimos. Tendremos que sufrir más para hacer una buena temporada".

Pitos: "Para ganar hay que sufrir, estamos encantados por el resultado y actitud de los jugadores"

Mundialito: "Vamos con muchas ganas porque es un trofeo importante y es muy difícil llegar a este trofeo".

Marcos Llorente: "Los goles llegarán"

Buen partido. "Me están saliendo bien las cosas, contento por como estoy trabajando y por los tres puntos que son muy importantes".

Partido difícil: "Quitando la ultima ocasión no nos han llegado y hemos tenido varias. Al final ya entraran, tenemos que estar tranquilos con paciencia, como estamos haciendo y ya llegarán los goles".

Mentalidad con 1-0: "Es muy importante no volverte loco e ir a por el segundo como locos. Hemos seguidos insistiendo no nos conformábamos. Hoy no han entrado pero otro día entrarán"

Consigna de Solari: "Habíamos hablado de presionar arriba, les gusta sacar la pelota jugada y pensábamos que le podíamos llevar a dificultades y hemos robado para hacer ocasiones y ha salido bastante bien".

Situación personal: "Está claro que a cualquier jugador le gusta jugar todos los minutos de titular, pero eso no es trabajo mío. Tengo que salir al campo y que sea el míster el que decida".

Futuro: "Ahora mismo, con los cinco partidos que llevo y el Mundial de Clubes, que viene ahora, no tengo la cabeza en eso, sino en el Mundial, que es lo más importante para el equipo y para mí".

Isco: "Es un jugador importante, el míster es el que decide a quien poner y a nosotros no nos queda otra que respetarlo. A mí me ha tocado mucho tiempo. Tenemos que aceptarlo y seguir trabajando para que nos ponga. En el vestuario estamos con él, le ayudamos en lo que podemos, como a otros como Vallejo, gente que no ha jugado. Es normal dentro del fútbol".

La afición: "Soy partícipe de que los pitos no me gustan, pero la afición es la que manda. Igual que nos apoyan, a veces nos meten un poco de caña, que a veces viene bien".

Las críticas de Modric y Courtois a las palabras ed Simeone: "En mi caso, no. Es un tema al que no le presto ni atención. Los premios se los dan a los mejores. el que lo gana se lo merece y se le felicita".

Butragueño: "Nos ha faltado el segundo gol"

Balance del partido: "“Nos ha faltado marcar ese segundo gol que hubiera provocado entrar en una fase más favorable, jugar con más tranquilidad. 1-0 no es ventaja, es mínima y eso provoca que en los últimos minutos hayamos sufrido, pero previamente hemos tenido dos ocasiones de Asensio, el tiro al palo de Kroos… Hemos tenido el control del partido, pero al final el 1-0 no terminaba de cerrar el partido y los últimos minutos ha habido incertidumbre”.

Apareció Courtois al final: “Estamos muy contentos con su rendimiento. Nos hubiera gustado llegar a esos últimos minutos con el partido resuelto porque el equipo lo ha merecido”.

El lunes, sorteo de la Champions: “Todos los rivales son difíciles, es la competición más exigente y por eso es la más prestigiosa. Todos los equipos tienen sus virtudes. Cualquier error en Europa la factura te cuesta mucho. Da igual el rival que sea. Lo importante es que nosotros estemos bien. Si estamos bien podemos competir con cualquiera”.

Mundial de Clubes ante el Kashima: “Nos hizo sufrir mucho hace dos años en una final en la que tuvimos que ir a la prórroga. Han ganado a Chivas, es competitivo, han quedado campeones de Asia y tenemos que estar atentos. Arriba tienen jugadores peligrosos y a ver si podemos recuperar a los que están tocados y el miércoles tenemos las semifinales, pero en realidad es una final y ojalá lleguemos a la fina del sábado”.

Campeones del mundo: “Hay que aprovechar la oportunidad, es muy difícil. Ahora que estamos tenemos que hacer lo posible para darle una alegría a la afición, ganar un nuevo título y seguir ascendiendo en esta racha tan exitosa, que va a pasar a la historia pero que siga un tiempito más sumando títulos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario