NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - RAYO 0

Solari, sobre Isco: "Mi interés es que todos estén bien"

"Intento no equivocarme ni en las convocatorias, ni en las alineaciones ni en los cambios. Lo haré seguramente pero es parte de mi trabajo”, dijo el técnico blanco.

Actualizado a
Solari, sobre Isco: "Mi interés es que todos estén bien"

Santiago Hernán Solari compareció ante los medios de comunicación después de la sufrida victoria contra el Rayo. El entrenador del Real Madrid elogió la primera parte de su equipo y lamentó la falta de acierto de cara a la portería rival.

Balance del partido: “Me voy muy satisfecho. Hemos jugado una muy buena primera parte. Hemos sido dominadores y hemos generado ocasiones. Debimos irnos al descanso con un resultado más holgado. Cuando no eres contundente, en algún momento te toca sufrir. En el segundo tiempo también tuvimos alguna ocasión”.

El Madrid se cae en las segundas partes. ¿A qué se debe? ¿A algo futbolístico, físico, mental? “Los rivales también juegan y el Rayo juega muy bien. El Rayo lo ha demostrado con otros equipos. Estoy satisfecho porque no hemos concedido nada, hasta esa del último minuto en la que estuvo muy bien Courtois. Cuando juegas muy bien, y lo intentas pero no concretas, es normal, el partido se mete en esas mesetas”.

¿Qué le falta al equipo de cara a puerta? “Ellos también quieren marcarlas, me preocuparía más si no las tuviéramos. Sobre todo Asensio estuvo muy activo, se movió en defensa, buscó el gol con ahínco y ese es el Asensio que quiero ver y todos queremos ver. Que siga insistiendo porque va a entrar”.

Da la sensación que no tiene interés en recuperar a Isco y si lo tiene ¿cómo lo va a recuperar porque hoy ni ha calentado?: “Mi interés es que todos estén bien y estén contentos y comprometidos y todos trabajamos para ello. Y no sólo el cuerpo técnico. Intento no equivocarme ni en las convocatorias, ni en las alineaciones ni en los cambios. Lo haré seguramente pero es parte de mi trabajo”.

Lesión de Benzema: “Creo que es un golpe. Asensio también ha tenido un golpe. Pero no me parece más que eso. Lo veremos mañana en el avión porque no tenemos más tiempo”.

Discurso conformista: “Intentaremos hacer más goles, hoy tuvimos más ocasiones que en Huesca. En Huesca hicimos un gran sacrifico para no conceder y hoy a través del juego no permitimos que el Rayo tuviera ocasiones. Y nosotros tuvimos muchas. Debimos cerrar con un resultado bastante más holgado. Otro día entrarán, hay que seguir intentándolo”.

El público ha pitado al acabar el partido. ¿Qué ve usted que no ve la gente? “Me encantó el apoyo de la afición durante todo el partido, así es como nos gusta. Buscamos su apoyo y hoy estuvieron cálidos. Nosotros lo acompañamos con el juego. La sensación de la ultima ocasión... Es normal, es parte del fútbol. Contentos también porque pasamos primeros a octavos de la Champions, estamos clasificados en la Copa y hemos recortado puntos con el líder”.

En los últimos partidos el Bernabéu ronda entradas más cerca de los 50.000 espectadores que de los 70.000. ¿Le preocupa que su Madrid no enganche?: “No tengo esas estadísticas, lo siento”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario