NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - RAYO VALLECANO

Alarma en el Madrid: lesión de Benzema antes del Mundial de Clubes y Asensio, con molestias

El delantero salió con dolores en el tobillo y el balear sintió molestias en el muslo derecho. Ambos fueron sustituidos. Solari tranquilizó: "Creo que sólo es un golpe".

Actualizado a
Alarma en el Madrid: lesión de Benzema antes del Mundial de Clubes y Asensio, con molestias

Karim Benzema se lesionó en el minuto 76 del partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano. El delantero francés se dolió de un golpe en un tobillo y tuvo que ser sustituido por Vinicius. Benzema se marchó directamente a los vestuarios y es duda para el Mundial de Clubes, torneo que el Real Madrid jugará en cuatro días.

También renqueante se marchó del terreno de juego Marco Asensio, con molestias en el muslo derecho. El jugador mallorquín fue sustituido por Dani Ceballos en el minuto 70 y, a diferencia de Benzema, permaneció en el banquillo junto a sus compañeros y el cuerpo técnico. Había preocupación tras el encuentro, pero Solari mandó un mensaje tranquilizador: "Creo que lo de Benzema es un golpe. Asensio también ha tenido un golpe. Pero no me parece más que eso. Lo veremos mañana en el avión porque no tenemos más tiempo”.

El Real Madrid jugará su primer partido del Mundial de Clubes el próximo miércoles contra el Kashima Antlers.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario