NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - BETIS

Espanyol - Betis: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Espanyol vs Betis, partido de la jornada 16 de Primera que se jugará en Cornellá.

Actualizado a
Jugadores del Espanyol.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

No te pierdas el minuto a minuto del Espanyol - Betis en directo, partido de hoy de LaLiga Santander que podrás seguir en AS.com

Duelo entre rivales directos en la lucha por asaltar los puestos europeos. Un Espanyol que quiere recuperar las buenas sensaciones del inicio liguero recibe a un Betis que quiere aprovechar la buena dinámica de los últimos encuentros para firmar una victoria que le permita volver a mirar a Europa, tras haber conseguido esta semana el pase a dieciseisavos en la Europa League. El equipo de Rubi quiere olvidar la dura derrota del derbi en el último partido disputado ante su afición. 

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol - Betis de Primera?

Espanyol y Betis miden sus fuerzas este domingo, 16 de diciembre, a las 16:15 horas en el RCDE Stadium. El cuadro perico viene de perder por 0-4 ante el Barcelona en la anterior jornada de Primera División. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Espanyol vs Betis de LaLiga?

El Espanyol vs Betis se podrá seguir en directo por televisión en BeIN LaLiga, canal privado de televisión que se podrá contratar a través de Orange, Vodafone y Movistar +. El equipo de Quique Setién llega a Cornellá tras ganar por 2-0 al Rayo Vallecano en la pasada jornada de competición nacional. 

Internet: ¿dónde seguir online el Espanyol - Betis de Primera?

Si quieres seguir el partido online lo podrás hacer a través de as.com, donde encontrarás una retransmisión minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido en el RCDE Stadium. En nuestra web te iremos informando de las últimas novedades en la previa y las reacciones del encuentro entre Espanyol y Betis.

LaLiga Santander: Espanyol y Betis

Con un punto de diferencia por debajo del Betis (22), el Espanyol es decimoprimero con 21 puntos. En la octava posición se encuentran los verdiblancos, que están a dos puntos de los puestos europeos. Consulta la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario