NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-ATLÉTICO

Valladolid - Atlético: horario, canal de TV y cómo ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Valladolid vs Atlético de Madrid, partido de la jornada 16 de Primera División que se jugará en el José Zorrilla.

Actualizado a
Valladolid - Atlético: horario, canal de TV y cómo ver online
Emilio CobosDIARIO AS

Un Atlético de Madrid que viene de firmar el pase a octavos de la Champions League visita a un Real Valladolid que quiere volver a la senda del triunfo. Los de Simeone empataron a cero ante el Brujas en un mal partido y quieren olvidar este duelo. Además, los rojiblancos quieren mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la clasificación en Primera, donde los de Sergio González quieren aprovechar la inercia de la victoria en la anterior jornada y volver a mirar hacia arriba.

Sigue en directo online el Valladolid - Atlético de Madrid: LaLiga Santander

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid - Atlético de Primera?

El duelo entre Real Valladolid y Atlético de Madrid se disputará este sábado, 15 de diciembre, a las 16:15 horas en el estadio José Zorrilla. El cuadro pucelano viene de ganar por 1-2 a la Real Sociedad en la pasada jornada de LaLiga Santander.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Real Valladolid vs Atleti?

El Real Valladolid vs Atlético se podrá ver en directo por televisión en BeIN LaLiga, canal gratuito a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro rojiblanco llega al José Zorrilla tras haber ganado 3-0 al Alavés en la pasada jornada de Primera División.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Valladolid - Atlético de LaLiga?

Si no quieres ver el partido por televisión, podrás seguir el minuto a minuto online en as.com donde te ofreceremos una retransmisión con todas las jugadas y goles del encuentro en el José Zorrilla.

LaLiga Santander: Real Valladolid y Atlético de Madrid

El Real Valladolid es decimosegundo en la tabla con 19 puntos, mientras que el Atlético de Madrid es tercero con 28 puntos, a tres puntos del Barcelona (1º). Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.