NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Granada-Real Oviedo: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir al minuto online el Granada-Real Oviedo de la jornada 18 de Segunda que se jugará en Los Cármenes.

Actualizado a
Granada-Real Oviedo: horario, cómo ver en directo en TV y online
ELOY ALONSODIARIO AS

El Granada, líder de la competición, recibe en casa al Real Oviedo. Los nazaríes se enfrentarán a los carbayones en un partido que les servirá, si ganan, para seguir líderes de Segunda División.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Real Oviedo de Segunda División?

El Granada-Real Oviedo de la jornada 18 de LaLiga 1,2,3 se jugará el sábado 15 de diciembre a las 16:00 h de la tarde en Los Cármenes, estadio del Granada. El Granada viene de sumar su segunda victoria seguida contra el Nástic de Tarragona gracias al gol de Pozo.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el Granada-Real Oviedo de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Granada y Real Oviedo de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar a través de Movistar, Orange y Vodafone y puedes seguir la mayoría de partidos de Segunda División. El Oviedo viene de perder por 1-2 contra el Almería. Mossa marcó el único gol de los asturianos. 

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-Real Oviedo de Segunda División?

El Granada-Real Oviedo de Segunda División se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre nazaríes y carbayones. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen con todos los goles y las picas de cada jugador.

Clasificación de Segunda División: Granada y Real Oviedo

El Granada es líder con 34 puntos. El Real Oviedo tiene 23 puntos y está en mitad de la tabla. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario