NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - VALENCIA

Eibar - Valencia: horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Eibar vs Valencia, partido de la jornada 16 de LaLiga Santander que se jugará en Ipurua.

Actualizado a
Los jugadores del Eibar celebran el gol conseguido por el delantero Sergi Enrich (i) ante el Levante, durante el partido de LaLiga Santander , correspondiente a la decimoquinta jornada, que se disputa en el estadio municipal de Ipurúa
Juan HerreroEFE

Eibar y Valencia se miden en Ipurua en busca de tres puntos de oxígeno en la zona media baja de la tabla. Ambos equipos quieren volver a la senda de la victoria y empezar a sumar de tres en tres para comenzar a respirar con tranquilidad. 

No te pierdas el minuto a minuto del Eibar - Valencia en directo, partido de hoy de primera división que podrás seguir en AS.com.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar vs Valencia de Primera?

El encuentro entre Eibar y Valencia tendrá lugar este sábado, 15 de diciembre, a las 20:45 horas en Ipurua. El cuadro armero viene de empatar a cuatro ante el Levante en la pasada jornada de Primera. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Eibar - Valencia de LaLiga Santander?

El Eibar vs Valencia se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión que se podrá contratar en Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto che llega al encuentro tras empatar con el Sevilla en la anterior jornada de LaLiga Santander. 

Internet: ¿dónde seguir online el Eibar vs Valencia de Primera?

En as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido en Ipurua. En nuestra web encontrarás la última hora del encuentro entre Eibar y Valencia. 

LaLiga Santander: Eibar y Valencia

Con un punto de diferencia sobre el Valencia (15º), el Eibar es decimocuarto con 19 puntos sumados en las 15 jornadas disputadas hasta la fecha.  Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario