NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - REAL SOCIEDAD

Getafe - Real Sociedad: hora, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Getafe vs Real Sociedad, partido de la jornada 16 de LaLiga Santander que se jugará en el Coliseum.

Actualizado a
Jugadores del Getafe.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Getafe y Real Sociedad se miden por tres puntos claves para aspirar a la lucha por los puestos europeos. El cuadro donostiarra llega más necesitado de puntos que los madrileños. A cinco puntos del descenso, una derrota dejaría a los de Garitano en problemas. 

Horario: ¿a qué hora es el Getafe - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El duelo entre Getafe y Real Sociedad se disputará este sábado, 15 de diciembre, a las 13:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El duelo azulón viene de empatar a uno ante el Leganés en el derbi madrileño disputado en la anterior jornada de Primera. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Getafe vs Real Sociedad de Primera?

El Getafe vs Real Sociedad se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro donostiarra llega al encuentro en territorio madrileño tras perder 1-2 ante el Valladolid en la pasada jornada de competición nacional. 

Internet: ¿dónde seguir online el Getafe - Real Sociedad?

El encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez se podrá seguir en directo online en as.com donde encontrarás una retransmisión minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido entre Getafe y Real Sociedad. 

Clasificación de LaLiga Santander: Getafe y Real Sociedad

El Getafe es octavo con 21 puntos, mientras que la Real Sociedad ocupa el decimotercer puesto con 19 puntos. Consulta la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario