NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Preocupación en el Valencia por la lesión de Kondogbia

Kondogbia se someterá el lunes a pruebas para diagnósticar el periodo que estará de baja, mientras que Gameiro tiene molestias en los isquios, "aunque no son graves".

Actualizado a
Marcelino y Kondogbia en un entrene.
David GonzalezDIARIO AS

Geoffrey Kondogbia se someterá el próximo lunes a pruebas médicas. Hasta entonces el Valencia no cifra el periodo de baja que estará el centrocampista, aunque el mero hecho de tener que esperar hasta el lunes (cinco días después de sufrir la molestia contra el Manchester) evidencia que la lesión es "importante". Por ello hay preocupación en el Valencia por Kondogbia.

Kondogbia se lesionó en la última acción del partido contra el Manchester. Sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. El futbolista se someterá a pruebas el lunes y será entonces cuando el club cifre el periodo de baja que va a estar Kondogbia, para quien el 2018 ha terminado como año futbolístico.

Marcelino, respecto a los lesionados, a la espera de saber cómo ha ido la lesión de Guedes, dijo en sala de prensa: "Kondogbia tiene una lesión más o menos importante, y digo más o menos porque va a depender de una prueba el lunes. Ahí se cifrará el alcance de la lesión y el tiempo que va a estar fuera. Seguro que antes de Navidad no va a jugar. Lato tiene una herida importante, jugó con ella hasta que pudo, lo que demuestra su gran coraje. Gameiro tiene un problema en el pubis, pero no sé cuando estará disponible. No reviste mucha gravedad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario