NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | ÁNGEL TORRES

"Me consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid"

Ángel Torres estuvo presente en un acto de peñas del Getafe: "Espero que no seamos nosotros", admitió el presidente azulón.

Actualizado a
"Me consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid"

Ángel Torres presidió la gala anual de la peña del Getafe 'Sentimiento Azulón' y durante su discurso destapó una trama con los equipos de Madrid. Además, habló del fichaje de Samu Saiz.

"Me consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid. A las pruebas me remito. Solo espero que no seamos nosotros", admitió ante los presentes en el acto.

"No voy a dar el nombre por si los ingleses se enfadan", dijo sobre la incorporación de Samu Saiz en el mercado invernal.

Aunque tanto Federación como LaLiga podrían llamar a capítulo de manera informal a Ángel Torres por estas polémicas declaraciones, ninguna de las dos instituciones tienen pensado hacer un comunicado oficial para dar su versión sobre este caso. Sin embargo, fuentes de LaLiga consultadas por As tampoco lo descartan próximamente: "Por ahora, no". Han molestado estos ataques en una institución que vela, como una de sus prioridades, por la limpieza de la competición.