NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL VS SPARTAK MOSCÚ

Villarreal - Spartak: TV, horario y dónde ver la Europa League

Día, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Villarreal vs Spartak de Moscú de la fase de grupos de la Europa League que se jugará en el Estadio de la Cerámica.

Actualizado a
Villarreal - Spartak: TV, horario y dónde ver la Europa League

El Villarreal necesita una victoria para certificar su primera plaza en la Europa League, competición en la que ha encontrado un mínimo consuelo respecto a LaLiga, donde pelea por salir de la parte baja de la tabla. Los groguets tienen que ganar a un rival a priori duro que atraviesa un mal momento pero que aún tiene opciones de entrar.

Sigue en vivo y en directo online el Villarreal - Spartak Moscú: Europa League

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Spartak de la Europa League?

El Villarreal-Spartak de Moscú se jugará este jueves 13 de diciembre a las 18:55 h de la tarde en el Estadio de la Cerámica, casa del Villarreal. Los groguets cambiaron de entrenador esta semana. El club decidió destituir a Javi Calleja y contrató en su lugar a Luis García Plaza. Este será su debut al frente del Villarreal que viene de perder por 2-3 en LaLiga Santander.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal-Spartak de la Europa League?

El encuentro entre Villarreal y Spartak de Moscú de la Europa League se podrá ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones, un canal de televisión que se puede sintonizar en las operadoras Movistar y Orange. Lo podrás seguir a través del dial 51 de tu televisión. El Spartak de Moscú se jugará el pase con el Villarreal después de ganar por 0-3 al Anzhi en la Premier League rusa. Marcaron Ze Luis, por partida doble, y Luiz Adriano.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal-Spartak de la Europa League?

El Villarreal-Spartak de Moscú de la Europa League se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre groguets y moscovitas. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver la valoración de cada jugador en picas, el resumen en video del partido y las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Europa League: Villarreal y Spartak de Moscú

El Villarreal lidera el grupo con 7 puntos en su casillero aunque sigue invicto. El Spartak de Moscú, último de grupo pero con cinco puntos, puede asaltar una de las plazas que dan derecho a los dieciseisavos de final. Consulta la clasificación de la Europa League.