NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ZARAGOZA

Natxo: "Me dolió lo que se dijo cuando salí de Zaragoza"

El ahora técnico del Deportivo cree que no se fue justo con él y lamenta que se le intentara poner en contra de la gente.

Actualizado a
Natxo repasa su salida de Zaragoza
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Natxo González vivirá un partido especial este domingo en Riazor. El Deportivo - Zaragoza enfrenta a su presente con su pasado más reciente y el técnico reconoció en los micrófonos de la Cadena SER que le hace ilusión: "Son partidos especiales, Ya lo fue en la Copa, porque es una forma de romper el hielo y encima en La Romareda. Vuelves a ver a gente con la que has convivido y es muy buena gente, en algunos casos amigos. Es una situación especial".

El ahora entrenador deportivista tampoco olvida lo que el considera un trato injusto cuando decidió salir del equipo maño: "Me dolieron muchas cosas que se dijeron porque creo que no son justas. Es una decisión que tomo porque me apetece, es razonable que pueda tomarla. A partir de ahí tratan de buscar siempre ponerte en contra de la gente... me dolió porque tengo un sentimiento importante hacia Zaragoza y su gente, me duele haber salido así. Hicimos un gran año, ilusionamos a mucha gente y no considero justo cómo fue mi salida. En todo momento el club era consciente de mis movimientos. No engañé a nadie".

El técnico también comparó el arranque de sus proyectos en La Romareda en Riazor, con un  puesta a punto mucho más rápida en el caso del conjunto coruñés: "La diferencia ha sido sobre todo por los jugadores. El año pasado era un equipo muy joven, igual que este año. Éramos el segundo equipo más joven, con jugadores que no habían estado en el fútbol profesional. tenían talento, pero era un nuevo escenario y eso cuesta. Este año tengo futbolistas con más experiencia, más trayectoria y más inteligentes en el cómputo general para trabajar diferentes situaciones y adaptarse a un método nuevo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario