NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ya tiene once para Valladolid: vuelve Filipe y Kalinic, en punta

A pesar de que Juanfran se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, todo hace indicar que no jugará este sábado contra el Valladolid.

Actualizado a
Simeone ya tiene once para Valladolid: vuelve Filipe y Kalinic, en punta
atleticodemadrid.com

Cara y cruz para Simeone de cara al partido que el Atlético jugará este sábado en Valladolid. La buena noticia para el Cholo es que Juanfran ya se está entrenando con el grupo, aunque todo hace indicar que no jugará ante el conjunto pucelano. Juanfran realizó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros y en breve estará a disposición del entrenador argentino. La duda radica en saber si entrará en la lista de convocados para el encuentro ante el equipo pucelano o ya será ante el Espanyol cuando pueda reaparecer.

En el entrenamiento del Atlético, sin embargo, no se ejercitó con el equipo Lemar. El futbolista francés se retiró lesionado en el estadio del Brujas. Lemar sufre una contusión en el tendón de Aquiles y ha estado realizando trabajo en el gimnasio. A dos días del choque en Valladolid, parece complicado que pueda recuperarse para el partido. Lemar podría descansar este sábado para recuperarse bien de esa contusión.

Once probable para Valladolid

Simeone ya tiene once más o menos decidido para el encuentro ante el Valladolid este fin de semana. O por lo menos es lo que se desprende de la sesión de trabajo de esta mañana en Majadahonda. El entrenador del Atlético ha estado ensayando un posible once para medirse al conjuno pucelano y en el mismo ya está Filipe Luis tras su lesión. El lateral zurdo sería una de las novedades de un equipo en el que Kalinic formó en la punta de ataque junto a Griezmann.

El once con el que trabajó Simeone fue el siguiente: Oblak; Arias, Savic, Godín, Filipe; Correa, Rodrigo, Saúl, Koke; Kalinic y Griezmann. 

El Atlético no puede contar para este choque con los lesionados Diego Costa, Giménez y Lucas. Lemar sufre una contusión tras el partido que el equipo jugó ante el Brujas y Juanfran se entrenó con el grupo, pero aún no ha recibido el alta médica.

Filipe y Kalinic, en punta

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario