NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

FC Andorra: Piqué fichará a Gabri y Jorquera

Diari d'Andorra avanza que los ex barcelonistas formarán el cuerpo técnico. RAC1 asegura que la compra se hará oficial en los primeros días de 2019.

BarcelonaActualizado a
Gerard Piqué.
Chema DíazDiario As

Diari d'Andorra sigue ofreciendo este jueves datos sobre la compra del FC Andorra por parte de Kosmos, la empresa que preside Gerard Piqué. Gabri y Albert Jorquera formarán presumiblemente el cuerpo técnico del equipo del Principado. Exazulgranas y con buena relación con Piqué, serán los encargados de intentar dotar de una identidad al equipo y ascenderlo al fútbol profesional, objetivo de Piqué con la compra. Gabri fue ayudante de Eusebio en el Barça B y luego dirigió dos años al juvenil del Barça. En octubre de 2017 saltó al Sion después de una llamada de su presidente, Christian Constantin, pero no duró ni cinco meses.

RAC1 aseguró este jueves que la compra del FC Andorra por parte de Kosmos se oficializará en los primeros días de 2019. La luz verde de la venta se producirá cuando entre en vigor la nueva Ley del Deporte en Andorra que permite la entrada de capital extranjero en entidades que participan bajo el paraguas de federaciones extranjeras, como es el caso del FC Andorra, que está en Primera Catalana.