NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Diari d’Andorra: Piqué compra el FC Andorra

Según la información del medio andorrano, aprovechará la aprobación de la nueva Ley del Deporte para atacar la compra del club a través de Kosmos y llevarlo al fútbol profesional.

Actualizado a
Piqué.
Sergio RuizPRESSINPHOTO/GTRES

Según informó Diari d’Andorra en una información firmada por el periodista Iván Álvarez, Gerard Piqué ha comprado el FC Andorra a través del grupo Kosmos. Piqué aprovechará, siempre la información de Diari D’Andorra, la aprobación de la nueva Ley del Deporte para terminar de cerrar la compra del club y llevarlo así al fútbol profesional. Piqué cumpliría así con sus palabras realizadas en L’Equipe Magazine hace unas semanas, cuando anunció que iba a comprar un club de fútbol. Las negociaciones entre Piqué (a través de Kosmos) y el Andorra estarían a punto de cristalizar aunque Diari D’Andorra ya lo da por hecho en su titular.

El Fútbol Club Andorra, decano del fútbol andorrano, se fundó en 1942 y en la actualidad juega en competiciones de la FEF, concretamente en la Primera Catalana. Llegó a jugar en Segunda División B y ganó la Copa Catalunya en 1994.