NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

A Zorrilla sin Giménez y con la duda de Thomas Lemar

Desde octubre los canteranos completan las listas. Lemar recibió un golpe en el tobillo durante el partido de Champions League.

MadridActualizado a
Giménez no está teniendo suerte con las lesiones.
RAFA APARICIODIARIO AS

El viaje a Brujas dejó una nueva baja en el Atlético. Giménez cayó de nuevo lesionado, es la cuarta vez desde que comenzara oficialmente la temporada y el club colchonero no ha informado de cuándo está previsto su retorno. Todo parece indicar que el 2018 se ha acabado para él y, mejor, es pensar en volver al cien por cien en 2019. De momento es baja segura para ir a Valladolid por una lesión fibrilar en el gemelo. Y hay que ver qué pasa con Lemar.

Tras acabar el partido en Brujas había preocupación en el seno interno. El francés recibió un golpe en el tobillo y eso obligó a que Simeone alternara el orden de las sustituciones sobre la marcha. Thomas iba a ser el relevado para que entrara Vitolo, pero Lemar recibió una patada de Vormer y tuvo que ser atendido con gestos de dolor intenso en el tobillo izquierdo. Habrá que ver hoy cuál ha sido su evolución. En este momento Simeone tiene a 15 jugadores del primer equipo disponibles, 16 si Lemar no acusa el golpe. Así que tendrá, de nuevo, que completar la lista con jugadores del filial. una más. Simeone ha tenido que tirar del B para llenar la convocatoria durante los 10 últimos partidos.

El objetivo es ya aguantar como sea hasta el día 22 contra el Espanyol y poner punto y final a 2018 para reponer fuerzas. El reto es que para la vuelta de la Champions esta plaga de bajas esté olvidada y que Diego Costa pueda estar también a disposición del técnico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario