NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas: "Theo sabía que al irse al Madrid le lloverían las críticas"

Los hermanos Hernández, hoy en el Atlético y en la Real Sociedad, son los protagonistas de la revista de 'Air Europa'. Hablan de sus piques, del Madrid, de sus éxitos...

Actualizado a
Theo, en su presentación con el Real Madrid. Su hermano Lucas, en el Atleti, comparte entrevista con él en Air Europa.

Los hermanos Hernández, Lucas y Theo, son los protagonistas del número de diciembre de la revista de Air Europa. Criados como futbolistas en el Atlético, uno es una de las piezas más importantes del equipo rojiblanco y el otro está cedido en la Real Sociedad por el Real Madrid, club que apostó muy fuerte por él en una decisión clave en su carrera. "Theo era consciente de que con esa decisión le lloverían las críticas, pero el tiempo todo lo cura", analiza Lucas sobre el salto de su hermano.

Lucas tiene 22 años y Theo, uno menos. "Si no hay piques ahora, menuda familia aburrida seríamos. Cuando gané la Champions le preguntaba si él tenía alguna. Y cuando él ganó el Mundial me lo preguntaba a mí... Son bromas. Nunca hemos discutido por el fútbol. Entiendo que la gente pueda discutir de buen rollo, pero no llegar a las manos o no hablarse", cuenta el lateral de la Real.

Los Hernández hablaron también de sus propios piques, por ejemplo los mensajes de Theo desde Cibeles: "Empezó Lucas cantando en Neptuno ‘Quien no bote madridista es’. Los compañeros me dijeron que tenía que devolvérsela. Son bromas, aunque hay gente que se lo toma muy mal. Lo que me digan me entra por un oído y me sale por el otro”.

El Mundial, la Champions y el futuro...

Hablando de la Champions, Lucas felicita con cariño a su hermano: "Ganar la Champions con 20 años es lo más grande a nivel de clubes. La mejor sensación como equipo ya la tiene. Yo tuve la suerte de jugar una final, pero la perdí y contra el Madrid". E igualmente asiente Theo con la Copa del Mundo que ganó en julio Lucas: "No sentí envidia. Era el primero que estaba feliz por él. Es increíble ganar un Mundial con 22 años. Ahora tiene que ganar la Champions...”.

Aun así, está orgulloso por Lucas y le desea lo mejor: "Me hace ilusión que gane cualquier trofeo. ¿Y un poco por el Atleti? No, sobre todo por él. Claro que siento cariño por el Atlético. Estuve desde alevín hasta hacer la pretemporada con el primer equipo. A la afición le diría que he sido muy feliz en el Atleti, pero que decidí empezar una etapa en el mejor club del mundo".