NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Suspenden cinco partidos por escasez de fuerzas del orden

Así lo indicó hoy la LFP, que indicó que la nueva fecha será fijada después. Entre los partidos aplazados están el Dijon-PSG, el Marsella-Burdeos, el Guingamp-Rennes...

Actualizado a
Suspenden cinco partidos por escasez de fuerzas del orden
ETIENNE LAURENTEFE

El Dijon-París Saint-Germain (PSG), previsto para este sábado, fue aplazado este viernes ante la falta de efectivos de seguridad, lo que eleva a seis el número de encuentros retrasados por las protestas de los "chalecos amarillos" y el riesgo de atentados que afronta el país.

La Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) anunció el aplazamiento de este encuentro poco después de haberlo hecho con el Guingamp-Rennes, previsto para el domingo, y el Amiens-Angers, del sábado.

También han sido pospuestos el Marsella-Burdeos, inicialmente previsto para el domingo, el Caen-Toulouse, programado el sábado, y el Niza-Saint-Étienne previsto para el viernes y que finalmente se jugará el domingo. La LFP deberá encontrar fechas para disputar esos encuentros, a los que se suman los seis aplazados la semana pasada también por las protestas de los "chalecos amarillos".