NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Buena noticia para Cervera: Salvi y Jairo entrenan con normalidad

En el segundo entrenamiento de la semana estuvieron Salvi y Jairo, que se perdieron el partido ante el Rayo Majadahonda. Entrenan entre algodones para la visita a La Rosaleda.

Actualizado a
Buena noticia para Cervera: Salvi y Jairo entrenan con normalidad
ALVARO RIVERODIARIO AS

Hoy se ha celebrado el segundo entrenamiento de la semana del Cádiz, que no ha tenido descanso después del partido ante el Rayo Majadahonda del pasado domingo al tener que visitar este viernes La Rosaleda. Desde las 10:30 horas y a puertas abiertas, los hombres de Álvaro Cervera han llevado a cabo una sesión con mucho balón y con algunas ausencias. Dos por lesión y otra por precaución.

Servando continúa su recuperación tras la operación de triple fractura facial, mientras que Karim Azamoum, con molestias en la rodilla, tampoco pisó el césped. Por precaución no se ejercitó con el grupo el defensa central Marcos Mauro, pero se espera que mañana pueda entrar con el resto de sus compañeros con normalidad. Por lo demás, no hay que lamentar más bajas.

Las buenas noticias para Álvaro Cervera tienen nombres y apellidos. Salvi Sánchez y Jairo Izquierdo, los dos extremos titulares, entrenaron con completa normalidad tras haberse perdido el choque ante el Rayo Majadahonda. La importancia de ambos jugadores en el equipo es indiscutible, ya que sus características se amoldan a la perfección a las necesidades del entrenador.

Mañana miércoles volverán a trabajar en la Ciudad Deportiva El Rosal desde las 10:30 horas, pero con las puertas cerradas para trabajar sin distracciones. El jueves volverán a trabajar también sin público, hablando Álvaro Cervera ante los medios de comunicación en la previa del choque ante el Málaga del viernes. En estos entrenamientos también estará Javi Álamo, que se ejercita como uno más de la plantilla pese a no tener ficha de momento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario