NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino: "Modric representa los valores del Real Madrid"

"El Madrid ha ganado tres Champions consecutivas, consecuencia de un trabajo enorme basado en los valores del club: respeto, humildad…", dijo en su discurso de Navidad.

Actualizado a
Florentino: "Modric representa los valores del Real Madrid"

El Real Madrid ha organizado este martes la comida navideña con los medios de comunicación, donde Florentino Pérez, presidente del club, ha dado su tradicional discurso. En él ha destacado la importancia que tienen los valores en el Madrid, entre ellos la humildad. Y lo ha hecho un día después de que Cristiano, en una entrevista en La Gazzetta dello Sport, declarara que “en Madrid son humildes pero en la Juventus siento que lo son más; es muy diferente de Madrid, esto es una familia".

Florentino comenzó agradeciendo a los presentes su labor a la hora de cubrir la información del conjunto madridista: “Que el año nuevo venga lleno de trabajo para todos y os agradezco la dedicación por dar cobertura a la información del club y a nuestros valores”. Los éxitos y los valores tomaron después el protagonismo: “Sois testigos directos de una de las mejores etapas del Real Madrid, por primera vez somos campeones de Europa del fútbol y de baloncesto, un hito a nivel mundial. El Madrid ha ganado tres Champions consecutivas, cuatro en cinco años y es consecuencia de un trabajo enorme basado en los valores del club, respeto, humildad, solidaridad… Esta etapa de éxito es gracias a la unidad del Madrid, unidad que nos permite tener una estabilidad".

Florentino quiso incidir en un nombre, el de Luka Modric. El presidente del Madrid destacó que el croata representa los valores del club: "Estos jugadores ya forman parte de la historia y la leyenda del Madrid, entre ellos Luka Modric, ganador del Balón de Oro y el The Best, que representa el talento y los valores del Madrid".

Como colofón no quiso olvidarse de la final de la Libertadores que jugaron River Plate y Boca Juniors el pasado domingo en el estadio madridista: “Estamos en el estadio Santiago Bernabéu, que el pasado domingo fue un ejemplo de los valores del deporte. La pasión del deporte convivió con los valores del deporte”.