NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC DE BILBAO

Lezama: Williams OK y Balenziaga, listo para el Alavés

Tras el entrenamiento, el Athletic de Bilbao confirma que recupera a dos jugadores importantes de cara al choque contra los de Abelardo.

Actualizado a
El delantero del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams, durante un partido.
Luis TejidoEFE

La soleada matinal en Lezama deslizó dos noticias positivas. Iñaki Williams, que acabó magullado con un fuerte golpe el el hombro izquierdo ante el Girona, saltó al exterior sano y salvo. Mikel Balenziaga trabajó con el grupo ya recuperado de su lesión muscular. Ambos podrán ser de la partida ante el Alavés el próximo lunes en Mendizorroza.

Por lo demás, los 11 titulares ante el Girona se limitaron a trotar veinte minutos y observar la sesión del resto del bloque.

Los que no actuaron ante el Girona más Muniain, San José y Susaeta, se ejercitaron más a fondo. Rondos, ejercicios de posesión trazando líneas de pase sin porteros y combinaciones antes de remates ya con Remiro y Unai Simón bajo palos.

Juan Iribarren, el preparador físico, estuvo muy encima. Garitano, más calmado, corrigiendo detalles del golpeo o movimientos para que los jugadores estuvieran concentrados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario